Resto del País

Mira qué personajes no continuarían en Una familia de diez de Televisa

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una de las comedias de la televisión más queridas de los últimos años es Una familia de diez, pues mostró con gran humor todos los contratiempos de una numerosa familia debido a la escasez del espacio y problemas económicos.

Luego de que se diera a conocer el comienzo de las grabaciones de la segunda temporada de la serie, muchos fans quedaron sumamente emocionados; no obstante, el anuncio vino con una mala noticia.

La segunda temporada tendrá a doce personajes en total, pero para la tercera se anunció que habrá nuevamente diez debido a desacuerdos entre la producción y Jessica Segura (Tecla) y María Fernanda García (Tía Licha).

Anuncios

Dicha información fue dada a conocer por Martha Figueroa y Juan José Origel del programa Intrusos; no obstante, no se ha confirmado de forma oficial la ruptura de las actrices con el programa.

El éxito de Una familia de diez llevó a la creación de una versión para teatro, la cual fue todo un boom a lo largo y ancho del país. Además, sus retransmisiones generaron un buen rating.

La serie se hizo acreedora a varias nominaciones en distintos eventos para reconocer el talento actoral. Jorge Ortiz de Pinedo recibió el galardón de Remontaje del año en comedia y Ricardo Margaleff (Plutarco) se hizo acreedor al premio mejor actor de comedia.

Anuncios

Cabe recordar que en enero se dio a conocer que Jorge Ortiz de Pinedo había demandado a Televisa por cuestiones económicas que habrían afectado al programa; no obstante, todo se habría solucionado, pues el actor dijo que ‘lo que se ve no se juzga’ al ser cuestionado sobre cómo habría quedado el asunto de la demanda.

Tras diez años de su primer capítulo, Una Familia de diez continuará sobre la misma línea de comedia, con la historia de los personajes pero con dos niños nuevos. Además, se dará a conocer qué sucedió con una casa que le habían regalado a la familia.

Según detalló El Universal, la producción de Una familia de diez +2 buscará tener un buen horario vespertino, pese a que le habían ofrecido el horario posterior al noticiero de la noche.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, e-consulta y El Universal

Fotos de Reforma y Noticias de Morelos Habla

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: