Resto del País

Lorena Herrera recuerda épica pelea con ex de Carlos Salinas de Gortari (VIDEO)

lorena h 4.jpeg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La famosa actriz y modelo recordó uno de los momentos más importantes como villana de telenovelas

Una de las mujeres que acaparó miradas durante los años noventa fue la sensual Lorena Herrera, quien ganó fama al mostrar toda su capacidad dentro de la pantalla chica mexicana en diversas telenovelas.

Una de las producciones que le hizo ganarse un lugar con el público fue la telenovela María Isabel, historia lanzada a mediados de 1997 con la que destacó por su interpretación como Lucrecia Fontaner, la villana de este melodrama.

Es precisamente esta historia con la que la escultural actriz y modelo recordó a través de sus redes sociales una de las escenas más especiales en la que aparece disputando una pelea épica con la protagonista Adela Noriega.

Anuncios

Mediante dos pequeños videos subidos a su cuenta oficial de Instagram, Lorena Herrera demostró el nostálgico momento en el que ambas discutían por el amor del galán de ese entonces Fernando Carrillo.

La telenovela María Isabel fue una producción dirigida por Carla Estrada, cuya historia fue adaptada de la obra original de Yolanda Vargas Dulché; la historia relataba la vida de una mujer de bajos recursos que encontró el amor en la ciudad; ella trabaja de sirvienta y se enamora del dueño.

Anuncios

María Isabel fue una de las telenovelas de mayor rating en los últimos años del siglo pasado de acuerdo con TVNotas; fue tanta su popularidad que se extendió dos meses más de lo presupuestado terminando en enero de 1998.

Lorena Herrera vive un gran momento a sus 51 años de edad con una figura que deja sin aliento a más de uno. Con sus dos décadas y media de experiencia en el mundo artístico, se mantiene como una de las mujeres preferidas de los televidentes.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, La Verdad Noticias, Publimetro y TVNotas

Fotos de Instagram

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: