Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
CDMX

Ex amante de Carlos Salinas de Gortari es captada de paseo en calles de CDMX

salinas ade
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Adela Noriega es captada de paseo en calles de la Ciudad de México. A través de Twitter circula una fotografía en la que se mira caminando acompañada por un joven. Lleva en su mano derecha un cigarro.

Adela Noriega es una de las actrices mexicanas más famosas, cuya vida está lleno de misterio. En cuanto termina un proyecto de televisión, se ausenta, y nadie sabe más de ella.

Anuncios

Adela actualmente tiene 49 años de edad, y la fotografía en Twitter llama fuertemente la atención porque parece que los años no pasan por ella. Luce jovial y llena de vida.

La última aparición que Adela Noriega tuvo en la pantalla chica fue durante 2008, en la telenovela «Fuego en la sangre», al lado de actores como Eduardo Yáñez y Jorge Salinas. Desde entonces dejó de figurar en medios de comunicación.

Anuncios

 

Recientemente, el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró en su programa «De Primera Mano» que Adela reside en Polanco, en Ciudad de México, pero por respeto a ella y su privacidad no dijo exactamente dónde.

Infante también informó que la actriz de telenovelas como «Dulce Desafío», «Guadalupe» y «Amor real» ha triunfado en el mundo de las bienes raíces.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: debate.com.mx

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: