Deportes

Dr. Wagner Jr. rompe el silencio tras muerte de su hermano Silver King

emoticon t
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El día de ayer 11 de mayo, distintos medios de comunicación informaron sobre un terrible suceso, ya que durante una pelea de lucha libre el famoso Silver King cayó sobre la lona y perdió la vida víctima de un ataque al corazón que dejó a todo el público sorprendido.

Recientemente, el luchador Dr. Wagner Jr. decidió romper el silencio sobre la muerte de su hermano, y compartió en redes sociales un video en el que agradeció todos los mensajes de aliento que ha recibido luego del suceso terrible. Al respecto, el hermano de Silver King refirió en su cuenta personal de Twitter:

“Por este medio mis amigos, quiero agradecerles esas muestras de cariño. Quiero agradecerles por sus mensajes y apoyo que me han brindado ante lo sucedido. No había podido tomar estos momentos que estoy compartido con ustedes. Consternado de los hechos, pensando que este es un sueño, pero recuerden que es una realidad, pero con todo el amor que me han mostrado y sus mensajes, estamos toda la familia”.

Anuncios

Asimismo, el Dr. Wagner Jr. detalló a todo su público que están a la espera del cuerpo de su hermano y anunció que mantendrá a todos sus seguidores actualizados con lo referente de la situación, para que puedan acompañar a Silver King en su último adiós:

“Estamos en la espera del cuerpo de mi hermano y yo les haré llegar la noticia para que nos puedan acompañar. El promotor se ha comportado a la altura, los compañeros también lo han hecho. Mi padre y él ya están reunidos como grandes guerreros y grandes leyendas. Muchas gracias por el apoyo que me han brindado, los mantendré informados de lo que esté sucediendo”.

Anuncios

El famoso luchador refirió más tarde a través de otra grabación, que a pesar del terrible momento que está viviendo con su familia por la pérdida de su hermano, cumplirá su compromiso y se presentará en una función en Durango esta tarde, por lo que pidió algo especial a todos sus fanáticos:

“Me dirijo a la ciudad de Durango para cumplir con ese evento por que sé que él, como un guerrero, nunca dejaba una plaza tirada, pasara lo que pasara, situaciones que se viven en la vida. Les pido por favor a todos ustedes los aficionados que lleguen con un recuerdo de él, una mascarita, una foto, un póster, una vela, todos unidos haremos un minuto de aplausos por su descanso, es lo único que les pido, que asistan a ese evento para que me brinden todo su apoyo, todo su amor, por el descanso de mi hermano que en paz descansa, Silver King, César González Barrón, muchas gracias los espero ahí esta noche”.

Silver King falleció a los 51 años, luego de que sufriera un infarto mientras peleaba contra Juventud Guerrera, ya que recibió una patada de su contrincante y cayó sobre el cuadrilátero, y no se volvió a poner de pie nunca más.

Anuncios

Durante los primeros minutos, su contrincante Juventud Guerrera y el juez intentaron seguir con el espectáculo, pero Silver King no reaccionó, lo que comenzó a crear una atmósfera preocupante en el lugar. Entonces entre el silencio del público expectante, varias personas entraron al ring para reanimar al luchador. Sin embargo, a pesar de los intentos de sus compañeros por reanimarlo, el hermano de Dr. Wagner Jr. seguía sin responder.

Luego de algunos minutos el cuerpo del famoso luchador continuaba desplomado sobre el ring, por lo que personal médico ingresó para prestarle los primeros auxilios mientras el público y sus compañeros lo motivaban con aplausos y gritos de aliento, pero solo confirmaron el deceso, y lo sacaron del sitio en una camilla.

Tras el lamentable suceso, la oficina oficial de El Hijo del Santo dio la noticia. Diversas figuras de la lucha libre, así como el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), manifestaron sus condolencias a la familia del fallecido.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Twitter, Publimetro y La Neta Noticias

Fotos: La Neta Noticias, Excélsior y PublimetroEMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: