Resto del País

Víctima de #LadyFrijoles rompe el silencio y cuenta cómo fue agredida

frijoles 1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El pasado 26 de marzo se dio a conocer que Mirian Yamileth Zelaya Gómez, mejor conocida como #LadyFrijoles, había sido detenida por haber participado en un ataque con arma mortal. Aunque en aquel entonces no se supo nada acerca de su víctima, se aseguró que las autoridades de Estados Unidos prepararon su deportación inmediata.

El día de hoy se reveló que la persona agredida por Mirian Yamileth y su hermana Mirna fue una mujer llamada Alba Escobar, quien habría sido brutalmente atacada por las hermanas durante una discusión.

Según contó Alba Escobar a Telemundo 39, eran las 11 y media de la noche cuando Mirian y Mirna la golpearon durante más de 30 minutos tras discutir ‘por chismes’. Alba aseguró que las hermanas Zelaya Gómez se fueron a los extremos, pues respondieron de manera sumamente agresiva, al grado de que, mientras la golpeaban, pensó que no saldría con vida.

Anuncios

Los objetos utilizados en su contra fueron el marco de una cama y un cuchillo. Tan pronto comenzó a pelea, Mirian inmovilizó a Alba sosteniendo sus brazos, y su hermana Mirna la tomó del cabello. En cierto momento, Alba se comenzó a desangrar por los golpes:

“Era horrible. Era demasiada sangre la que yo aventaba. Es algo horrible que no le deseo a nadie. Me jalonearon muy feo, en ese momento yo me esperé lo peor. Pensé ‘me van a matar’. Miriam dijo que me daría con una silla mientras me sostenía de los brazos y su hermana del pelo. El cuchillo lo agarró Mirna”.

Anuncios

De acuerdo con Telemundo 39, Mirian y Mirna vivían en el departamento de Alba en Dallas, Texas, luego de haber cruzado con éxito la frontera de Estados Unidos. No obstante, cuenta Alba, las hermanas le habrían hecho quedar mal en su trabajo hasta quedarse con el puesto.

Lo anterior habría desencadenado una discusión, la cual llegó al penoso incidente.

En el lugar de los hechos se encontraba el novio de Mirna, quien sabía lo que habían hecho las hermanas Zelaya Gómez con el trabajo de Alba. Al ver que la mujer estaba desangrándose y rogando que la soltaran, no tuvo más remedio que contactar a la Policía.

Anuncios

strong>
ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula, Telemundo 39 y La Neta Noticias

Fotos de Radio Fórmula
EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: