Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Pido perdón: Frida Sofía ofrece una disculpa por su extraño comportamiento

 

frida s2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, llamó nuevamente la atención de los medios luego de que emitiera una disculpa pública para todos aquellos que hayan sido lastimados por sus palabras.

Frida Sofía utilizó su cuenta de Instagram para publicar una serie de historias, en las que manifestó su arrepentimiento y abrió su corazón para aclarar que la actitud que ha mostrado en los últimos meses se debe a que ha guardado mucho rencor, miedo, secretos y mentiras a lo largo de su vida:

Anuncios

“Ayer me dormí llorando y hoy me desperté con lágrimas en los ojos. Esto ya lleva más de meses, sino años. No, no estoy aquí ni para victimizarme ni para caerte bien. Estoy aquí porque basta! He cargado mucho rencor, miedo, secretos y mentiras toda la vida. Mi comportamiento últimamente refleja lo dolida que está mi alma y lo destrozado que está mi corazón” [sic].

Frida Sofía aseguró que asumirá la responsabilidad de sus actos, tanto malos como buenos, a partir de ahora. Además, dijo que dejará de acusar a los demás por lo que a ella le sucede:

Anuncios

“No voy a apuntar dedos ni a acusar a los demás por mis desgracias. Desde hoy actuaré y hablaré con el corazón en la mano, la mente con Dios y los pies en la tierra. Asumo toda la responsabilidad de mis malos actos, así como los buenos”.

Finalmente, dejó preocupados a muchos de sus seguidores, pues destapó que existe una gran mentira que la atormenta. Inmediatamente después, aseguró a todos que verán un cambio en ella muy pronto, y que busca que, al hablar de ella, no salgan de inmediato a relucir sus relaciones familiares:

Anuncios

“Pido perdón a quien lastimé de alguna forma u otra, con o sin intención. También trabajaré en aprender a perdonar, pero para poder hacerlo también me tengo que desahogar. Admito haber sido cómplicetoda mi vida de vivir y seguir una mentira. Y por eso estoy tan desesperada de poder ser yo. No ‘la hija de’ ni ‘parte de’ ni nada… Simplemente Frida. Desde hoy, van a ver un cambio drástico. Esto lo hago por mí, pero fueron ustedes quienes me dieron las ganas y la fuerza de poder romper cadenas. Y querer vivir. Gracias y hola… Mucho gusto, me llamo Frida Sofía”.

sto ocurre justo después de que, en pleno Día de las Madres, Sofía enviara un mensaje a Alejandra Guzmán en el que junto a un ‘Felicidades Ale’, apareció una fuerte imagen de una mujer atormentando a su hija con palabras.

 

En la imagen compartida, se hace un llamado a los padres a limpiar sus actos por el bien de sus hijos, en lugar de destruirlos mentalmente ‘porque las palabras nunca se pueden devolver’.

Resultado de imagen para alejandra guzman y frida

Por su parte, Alejandra Guzmán compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde apareció festejando el día al lado de Silvia Pinal.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: .lanetanoticias.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: