Resto del País

Exhiben dura situación marital de Daniel Bisogno ¿por pervertido y agresivo?

DANIEL X3.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El conductor de Ventaneando está dando mucho de qué hablar y parece que enfrenta un panorama muy complicado.

Daniel Bisogno es uno de los conductores más famosos de la televisión mexicana, pues su característico estilo al momento de dar las noticias, sumado a su humor negro, lo posicionaron como uno de los más amados y odiados entre el público, según los mismos televidentes.

Es común que el conductor se encuentre en el ojo del huracán, pero no precisamente por su vida privada, sino por lo que dice sobre las estrellas del mundo de la farándula; sin embargo, en esta ocasión sí es por algo de su vida íntima.

Anuncios

Según una publicación de TVyNovelas, el conductor podría estar a punto de divorciarse, pues su esposa y madre de su hija, Cristina Riva Palacio, lo acusa de violento y pervertido.

Un supuesto amigo de la pareja, cuya identidad es desconocida, reveló al medio que Daniel siempre llega a su casa bajo los influjos del alcohol y se comporta como otra persona, por lo que su joven y hermosa esposa ya no quiere estar con él, pues lo considera un mal ejemplo para su hija, además de que tiene un carácter ‘muy explosivo’

.

Anuncios

T

Una de las condiciones del divorcio es que la esposa de Daniel Bisogno exige una ‘jugosa pensión’ para su hija, ya que quiere asegurar su futuro de cualquier forma.

“Según la fuente, el divorcio podría concretarse en cualquier momento”.

Bisogno se ha caracterizado por mantener su vida íntima fuera del escrutinio público, y aunque muchos no lo sepan, la esposa del conductor y actor tiene apenas 28 años de edad, por lo que Daniel le lleva diecisiete primaveras.

A pesar de que este rumor está cobrando mucha fuerza, ninguno de los dos implicados ha emitido algún comunicado al respecto, pero se espera que lo hagan en las próximas horas.

Anuncios

Hace un par de días Daniel tuvo que ser atendido por los servicios médicos debido a que en plena transmisión en vivo se sintió mal.

El equipo de Ventaneando no ha opinado nada al respecto, algo muy extraño, teniendo en cuenta que ellos se encargan de informar sobre todo lo que ocurre en la farándula.

¿Qué opinas de estos señalamientos hacia el conductor?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Debate y TVyNovelas

Fotografía propiedad de Instagram

EMOTICON O

http://www.argumentopolitico.com/2016/06/testigos-de-jehova-destruyen-acenstral.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: