Resto del País

Christian Nodal pierde el piso y manda al diablo a medio internacional

EMOTICON FACEL
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Nos enteramos que Cristian Nodal, de 20 años, está «insoportable» y tiene actitudes malas con la prensa. Una fuente al interior del aeropuerto de la CDMX nos contó que vio cómo el intérprete de ‘Adiós, amor’ y ‘Me dejé llevar’, se portó de lo más prepotente cuando una reportera de una cadena internacional se acercó a entrevistarlo momentos antes de tomar su avión para Aguascalientes, donde se presentó por la noche.

‘Sacó el cobre’ y hasta groserías dijo el joven cantante.

Anuncios

El cantante les negó la entrevista por órdenes de su jefa de prensa, Irma García, quien tiene aislado por completo al sonorense, a menos que esté autorizado por ella, y lo ha hecho inalcanzable.

Pero el cuento no terminó ahí, cuando la reportera que se acercó a Nodal, lo saludó y preguntó sobre las imágenes que él mismo ha subido a sus redes sociales con su nueva novia, María Fernanda Guzmán, la reacción del intérprete fue de lo más grosera, pues le dijo literal: «no voy a contestar preguntas pend&%$$ y no me voy a parar».

 

Anuncios

Cuando le afirmaron que llevaba tiempo perfecto para tomar su avión, el joven respondió con este léxico: «Ya estoy hasta la mad&%% de esas preguntas». Qué pena la actitud de Cristian Nodal y su publicista, pues en lugar de hacer promoción de su trabajo, ahora se habla de su falta de educación y la poca gente que fue al palenque de Aguascalientes, donde no tuvo el éxito esperado.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: tvnotas.com.mx

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: