Resto del País

Acusan a Pepe Aguilar de maltratar sus caballos

caballo pepe
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Internautas aseguran que el cantante somete a maltratos por marcarlos con imágenes en el cuerpo.

Esta semana, el cantante Pepe Aguilar compartió, a través de su cuenta de Instagram, una serie de imágenes en las que presume a sus caballos, los cuales lucen un grabado en su cuerpo.

Se tratan de dos imágenes, una del Calendario Azteca y otra del icono de la casa de alta costura Versace, realizadas por un barbero que cortó pelo en la zona llamada grupa de estos equinos.

Asimismo, el propio cantante aclaró que sus caballos no sufrieron maltrato, ante los usuarios que frecuentemente aseguran que los lastima.

Anuncios

Para todos los comentarios preocupados por el caballo. Esto no le duele en lo absoluto ya que a ningún animal incluyendo a los animales ‘racionales’ (o sea, a los humanos) nos duele cuando nos cortan el cabello. O sea que puedo confiadamente afirmar que no existe dolor cuando cortan el pelo. Y al igual que todos los ‘preocupones’, yo jamás permitiría que lastimaran a ninguno de mis seres queridos. Y los caballos que tengo, son mis seres queridos. Por lo tanto, más confianza please. Y si se puede también, más opiniones con fundamento por favor”, escribió Pepe Aguilar.

Anuncios

Incluso, el barbero que se encargó de compartir los videos de su trabajo con los caballos, donde también aparece el cantante, explicó que uno de los equinos fue un regalo de Vicente Fernández.

Resultado de imagen para Acusan a Pepe Aguilar de maltratar sus caballos

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: chalenoticias.mx

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: