Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

«Ni papel de baño tenemos», se queja de su partido candidata del PRI, el Tricolor agoniza

pri nl
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Tijuana, Gabriela Roldán Ramírez, denunció este miércoles que no ha contado con los recursos necesarios para su campaña electoral pues llegó a un partido “que ni papel de baño tenía”.

“Si no ven un bola de brigadistas, no es porque mi candidatura esté negociada, ni es porque no estoy compitiendo para ganar, ni es porque no le tome la seriedad y el ánimo de ganar la elección.

Anuncios

TSino porque el recurso es el que no existe. Llegamos a un partido, que ni papel de baño tenía”, resaltó la priista.

EMOTICON RISA

Según resaltó El Sol de Tijuana, la candidata a la alcaldía señaló que existen muchas divisiones dentro del PRI, resaltando que esta división ha obligado la salida de muchos militantes a otros grupos políticos.

 

Anuncios

Para concluir, Roldán Ramírez expresó que no ha visto ningún tipo de involucramiento de personalidades importantes de su partido, lo cual ha afectado la campaña.

“Dije ¿dónde están, cuando les gusta echar toda la carne al asador? Dónde están los del grupo político, dónde están los que han tenido ese capital, los que el partido les ha dado oportunidades para tener espacios públicos”, sentenció.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: PolíticoMx

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: