política

López Obrador se las cumple; PROFECO clausura 41 gasolineras por no dar litro de a litro.

obrador promesa - copia.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

En la última semana, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) clausuró 41 gasolineras en todo el país por no dar litros de a litro, de las cuales ocho se encuentran en tres cuatro municipios de la Zona Oriente del Estado de México: Chalco, Ecatepec, Iztapaluca y Nezahualcóyotl.

El titular de la Profeco, Ricardo Shenffield, informó que, del 29 de abril al 03 de mayo, se realizaron 125 inspecciones a igual número de estaciones de servicio en el país, con base en un sorteo aleatorio, similar al de Melate, en las cuales se detectó que 63 ofrecían el servicio correctamente, 41 no ofrecían litros de a litro y 12 más se negaron a la verificación, por lo que se les impuso una multa de 800 mil pesos y se efectuará nuevamente el operativo con el apoyo de la fuerza pública, para evitar que sigan funcionando en estas condiciones.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Además, de las mil 943 bombas que se verificaron en estas gasolineras, se inmovilizaron 125 por diversas causas, 68 de ellas, por no distribuir litros exactos.

Entre las ocho estaciones clausuradas, se encuentran Operadora Luintra S.A. de C.V. (Chalco-Mixquic), en Chalco; Estaciones Ecológicas de Servicios S.A. de C.V. (Vía Morelos 597, Santa Clara Coatitla), en Ecatepec; Servicio Bahamas S.A. de C.V. (4ª avenida 63 colonia Benito Juárez) y Servicio Gorm S.A. de C.V. (Avenida Pantitlán, esquina Santa Julio, 289, colonia Ampliación José Vicente Villada), en Nezahualcóyotl; Servicio Cuatro Vientos Vázquez S.A. de C.V. (kilómetro 31 de la carretera federal México-Puebla), Grupo Gasolinero Flores de Tlalpizahuac S.A. de C.V (Avenida Cuauhtémoc 10, Santa Barbara), Gastoga S.A, de C.V. (Cuauhtémoc 1, Zoquiapan), y Origas S.A. de C.V. (autopista México-Puebla428,Santra María Huexoculco), en Ixtapaluca.

Anuncios

Además, el titular de la Profeco dio a conocer la lista de las 10 gasolineras que ofrecen los combustibles con las ganancias más altas, encontrándose una de ellas en el Estado de México. En el caso de la Magna, se encuentra Estaciones de Servicio S.A. de C.V., ubicada sobre la carretera del Canal 219, en Ocoyoacac, con un costo de dos pesos con 87 centavos por arriba del que se oferta en la terminal.

Ricardo Shenffield dio a conocer que las estaciones de servicio de las empresas Chevron, Arco, Shell, Corpogas e Hidrosina son las que ofrecen la gasolina Magna a un precio más alto, con un precio promedio por litro de 20.62, 20.22, 20.08 y 19.97 pesos, respectivamente.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Noticiaszmg.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: