Resto del País

La razón por la que Vergara oculta tener cáncer terminal ¿Sera por la buitre de su ex esposa?

jorge v4.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

A un año de que el dueño de las Chivas de Gualajara «desapareciera» del conjunto tapatío y de los medios de comunicación, surgieron fuertes rumores sobre la posible enfermedad que padece el empresario Jorge Vergara y de la cual sus familiares y él mismo han ocultado a la sociedad.

En un principio todo se trataba de un rumor hasta que Mauricio Ymay, periodista de ESPN aseguró que Vergara se encontraba en estado crítico.

Anuncios

Dicho periodista apuntó que el empresario se mudó a Estados Unidos luego de separarse de los negocios, por lo que en estos meses se ha dicho que está desaparecido por asuntos de su salud, aunque anteriormente ya se había sabido algo de ello, hecho que desmintió Amaury Vergara.

Posteriormente, su ex esposa Angélica Fuentes reveló un poco del estado de salud del propietario de Chivas a través de redes sociales.

Hasta el momento, nadie a declarado oficialmente la situación que ambarga a la familia Vergara pero…

¿Por qué ocultan la verdadera razón de su enfermedad?

Anuncios

A decir de fuentes cercanas a la familia, Jorge padece cáncer de páncreas por lo que la familia prefiere ocultarlo ya que son propietarios de la cadena Omnilfe, la cual vende productos para la salud incluyendo suplementos dietéticos.

Esta situación no les convendría ya que mercadologicamente, no les «convendría» decir que el mismo dueño no se encuentra bien de salud.

Esta información fue confirmada a la Revista TV Notas un familiar cercano. Si quieres ver la entrevista completa da clic aquí.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: