Resto del País

Ex amante de Carlos Salinas de Gortari lanza su primer mensaje en redes sociales

salinas ade
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La hermana de Adela Noriega, Reyna Noriega, el año pasado informó que la actriz solamente tenía una cuenta en redes sociales, misma que hasta el momento no usaba; sin embargo, después de un año de silencio, el martes 9 de abrir lanzó su primer mensaje para sus fans.

Como sabrás, la vida personal de Adela Noriega siempre ha sido muy privada, principalmente cuando no está en grabaciones de alguna telenovela, ya que no acude a eventos públicos ni le gusta dar información de donde está o qué hace.

Por tal motivo hace un año fue su hermana Reyna quien informó sobre la red social de la actriz: “Adela solo tiene Twitter (@iAdelaNoriega), pero no lo usa, no maneja ninguna red social por el momento, todo se lo informo yo”, aclaró el 8 de junio de 2018.

Anuncios

Así fue que el pasado martes, Adela se atrevió a lanzar su primer mensaje deseando un bendecido día a todos sus seguidores. Es preciso mencionar que esta cuenta no tiene ni mil seguidores y que solamente sigue a una persona, su hermana Reyna.

Anuncios

Desde que Noriega protagonizó ‘Fuego en la Sangre’ en el 2018, su última telenovela, ha estado desaparecida de la televisión y de la vida pública.

Lo último que se habló de ella fue cuando surgió la polémica de que Adela padecía cáncer, pero de inmediato su hermana salió a aclarar los rumores comentando que se encontraba muy bien de salud.

“Mi hermana por el momento está muy bien de salud, se especuló que estaba enferma, pero no, tiene enfermedades como cualquier otra persona, nada de qué preocuparse. Tuvo un problema de riñones hace poco, creemos que alguien pudo haberla visto en el hospital y por eso empezaron con el chisme. Adela está muy sana y muy dedicada en su vida personal”, explicó en junio de 2018.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: msn.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: