Resto del País

Editan foto de Yalitza para hacerla “blanquita” para campaña publicitaria.

yalitza roma.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Sin duda alguna Yalitza Aparicio de 25 años de edad, llegó para quedarse y gracias a las redes sociales, podemos seguir viéndola y conocer qué está haciendo a cada paso que da en su carrera.

Dejando de lado la publicidad oculta que ella comparte en su cuanta de Instagram, circula una imagen en la que una vez más es duramente criticada por lucir “muy blanca de la piel”.

Se trata de una publicidad en una estación de camión, en donde la actriz que es parte de la campaña de Head & Shoulders, presume su larga cabellera negra y brillante junto a la frase: “Yalitza limpia su cabeza de los prejuicios”.

Anuncios

El mensaje que acompañó la imagen de Yalitza generó polémica, puesto que los prejuicios pueden llevar a una sociedad al racismo y la intolerancia. ¿quizá está mandando un mensaje a sus detractores?

Otra cosa que nuevamente fue criticada, fue la forma en que aclaran su tono de piel, pues los usuarios se preguntan ¿Porqué no mejor contratan a alguien con un tono de piel más claro y dejan de estar editando de más a Yalitza?

Anuncios

Entre otros comentarios que no se hicieron esperar fueron: “No soporto ver que la blanqueen”, “Ultra editada en esta publicidad”, “Por que las marcas la quieren ver más clara”, “ Dios, es otra Yalitza”, “No es iCarly”, “En la vida real no se ve así”, “ya dejen de quitarle lo prieto”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: