Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Destrozan a Tommy Mottola por publicar humillante foto de Thalía

talia m2.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Tras la publicación, en la que la mexicana aparece posando junto al colombiano del momento, Maluma, dentro del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, los seguidores desataron una ola de críticas para el matrimonio, a Tommy lo criticaron por no pensar un poco en que ‘su mujer se veía desmejorada’ y a Thalía por usar tantos filtros y photoshop en las fotos de su cuenta.

Anuncios

“De la edad nadie se escapa, sin filtro ya se le ve la edad a Thalia”, “¿No durmió anoche? Trae 3 bolsas… dos en los ojos”, “Los años se notan”, “Uyy qué ruca que está Thalía”, “Por más cremas y tratamientos se le nota las ojeras y no luce como en las fotos que ella acostumbra a subir…”, «Viejo ya la quemaste, aquí se ven de la misma edad», «En tu cuenta con tanto Photoshop ni se te ven las arrugas y aquí te ves como la abuela de María la del Barrio», fueron algunos de los comentarios que le escribieron.

Anuncios

Esta es la foto que causo polémica.

Esta es la foto que causo polémica.

Cabe mencionar que pese a las críticas, Thalía apareció recientemente en la edición de los más bellos de una revista nacional, con lo que reafirmó su título de ‘Emperatriz de la Belleza’.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: