Resto del País

Cepillín hace polémica declaración sobre el escándalo del hígado gay

CEPILLIN.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El día de hoy 10 de mayo, distintos medios de comunicación informaron que Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, salió en defensa del popular y querido cantante Vicente Fernández, después de que se viera envuelto en una terrible polémica al no aceptar un trasplante de hígado por temor de que fuera de alguna persona homosexual o de un drogadicto.

El famoso payasito refirió que él defiende a El Chente porque se trata de una persona muy importante para todo México, ya que su figura tiene una relevancia histórica asombrosa:

“Sólo porque dijo ‘yo no quiero el hígado de este u otro’, ya por eso […] ¡Respétenlo! Yo vengo a defender a un señor (Vicente Fernández) que es parte de la historia de este país”.
/p>

Anuncios

Asimismo, Ricardo González aseguró que Vicente Fernández no es alguien que pueda considerarse homofóbico ni nada por el estilo, y aseguró que, como cualquier otra persona, tiene defectos, cualidades y comete errores:

“Nosotros, los 130 millones de mexicanos, debemos salir en defensa de él, que es un ícono, que cantamos sus canciones, que nos enamorados de ellas, que la disfrutamos, que no hay fiesta donde falte una de Don Vicente”.

Luego de que Cepillín defendiera a El Chente, en nombre de todos los que han ofendido al cantante decidió que lo mejor era pedirle una disculpa, y dijo:<

Anuncios

“Usted vale más que ese comentario que haya salido de su boca”.

Además, el famoso payasito mexicano señaló que, por su parte, sería capaz de perdonarle todo, incluso hasta una ‘mentada de madre si se diera el caso’.

Finalmente, Ricardo González Cepillín declaró para los medios de comunicación que invita a todos a que se sumen a las disculpas por las ofensas en contra del famoso charro de México:

Anuncios

“Señor, a través de los medios, le pido una disculpa por todo lo que se le ha ofendido, a nombre del que quiera unirse a esta disculpa…”.

Sin duda, las polémicas declaraciones de El Chente seguirán dando mucho de qué hablar.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula, YouTube y La Neta Noticias

Fotos: YouTube, Radio Fórmula y La Neta Noticias

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: