Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Yalitza Aparacio, en jeans, la foto que está dando a vuelta al mundo

YALITZA ROJO
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Yalitza Aparicio llegó para quedarse y ahora, gracias a su Instagram, podemos seguir viéndola y conocer qué está haciendo ahora.

Entre fotos promocionales para varias marcas, con una tuvo problemas porque le cambiaron el tono de piel, puedes verlo aquí, Yali también comparte imágenes casuales, de su día a día, y no deja de causar polémica.

PATROCINIO


Native SB

La más reciente muestra a la actriz disfrutando de las calles de Coyoacán, con un look relajado en jeans, como nunca la habíamos visto.

Anuncios

“Es la mejor foto que te han tomado. Te ves guapísima, sencilla y bonita”, le comentan en su foto, “Te ves super cambiada, Yali”, le mencionan.

Muchos de sus seguidores notaron que Yalitza luce mucho más jovial y algunos incluso piensan que está más delgada.

Anuncios

“Te ves hermosa y diferente” o “¿Yalitza eres tú?” son otros de los comentarios que más le han dejado en la foto.

Definitivamente, Yali ha desarrollado un estilo propio característico y sus fans lo reconocen, pero no se ve tan diferente de como lucía antes de que la fama llegara y siempre a sido delgada.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Actitud Fem y excelsior.com.mx


Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.



Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: