Resto del País

Paul Stanley dice que Carmen Salinas es una lépera, llamó hambreadas a peinadoras

salinas 3.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

aul Stanley se distingue por su peculiar humor ya que tanto se burla de los demás como de él mismo; prueba de ello, es que en la más reciente emisión de Miembros al aire y luego de un comentario en el que destacaban que Jorge ‘El Burro’ Van Rankin era muy parecido a Carmen Salinas porque al hablar de sus amigos ‘da el golpe y luego soba’, Paul contó una anécdota de Carmelita que lo hizo carcajear.

Anuncios

El hijo de Paco Stanley reveló que un día cuando Carmen Salinas llegó a un llamado, les preguntó a las peinadoras si ya habían comido y después, con la picardía que le caracteriza, les respondió que les compraría unos tamales, ¡pero las llamó hambreadas!

Anuncios

«Yo me sé una de doña Carmelita (risas). Llegó con las peinadoras y todo eso y les dijo: ‘Ay m’hijitas, no han desayunado, no han de haber comido nada, ¿no?’ y le respondieron: ‘No no hemos desayunado’ (…) entonces ella dijo: ‘Les voy a comprar unos tamalitos’; se voltea y dice: ‘Pinch3s hambreadas'», aseguró Stanley, provocando la risa de todos los presentes.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: tvnotas.com.mx

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: