Resto del País

Osvaldo, el joven que festejó sus XV años con vestido y chambelanes.

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Vestidos de colores, pasteles de varios pisos, chambelanes y una gran fiesta, son sólo algunas de las cosas forman parte de una ceremonia de XV años de varias jóvenes en Centroamérica.

Por el contrario, para los hombres este tipo de festejo no es común que se lleve a cabo, pues según las normas sociales, es un evento exclusivo para mujeres.

Sin embargo, un joven de nombre Osvaldo Arteaga, decidió romper los prejuicios y estereotipos para celebrar sus XV años como siempre quiso.

Anuncios

Con el apoyo de su familia, el morelense hizo su fiesta acompañado de cuatro chambelanes y utilizando un vestido color azul acompañado de elementos violeta.

A través de una entrevista para el sitio Homosensual, Osvaldo relató que desde niño se identifica como gay, lo cual no representó un problema con su madre y hermanos, pues siempre lo aceptaron.

Durante su crecimiento, dijo, fue observador de cómo su madre organizaba las fiestas de XV años de sus hermanas y fue ahí donde surgió la idea de querer una igual.

Anuncios

Una vez que alcanzó la edad para la celebración dio marcha a los preparativos, cosa que no resultó del todo fácil, pues sus compañeros de escuela se burlaban de la idea.

Pese a ello, el 26 de abril, con todo y vals incluido, el joven cumplió su sueño y rodeado de sus seres queridos llevó a cabo su fiesta.

Finalmente, agregó que en un futuro le gustaría hacer drag, es decir, introducirse en el mundo del transformismo, ya que es gran fan del reality show “RuPaul’s Drag Race“.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de HomosensualEMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: