Internacional

Gobierno de Sinaloa respalda al golpeador de Pablo Lyle y envía documento a EU

asesinooo p
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Luego de que la fiscalía acusara a Pablo Lyle de homicidio involuntario por golpear a Juan Rico Hernández, y que a causa del golpe muriera, Ventaneando dio a conocer una carta del Gobierno de Sinaloa en donde respalda al actor llamándolo un ciudadano ejemplar.

De acuerdo con Ventaneando, la carta pudo haber ayudado al actor en su juicio del día de ayer, 1 de mayo .

El documento fue redactado por el Instituto de Cultura de Sinaloa, y la misma dependencia fue quien envió la carta al juez Alan Fine de Miami. En ella se destaca la buena reputación del actor:

Anuncios

“Por medio de la presente se hace constar que el C. Pablo Lyle recibió el reconocimiento del Gobierno del Estado de Sinaloa por su calidad de Sinaloense Ejemplar, mismo que se otorga a ciudadanos originarios de Sinaloa, que por su destacada labor artística han sobresalido en el extranjero, poniendo muy en alto el nombre de nuestro Estado”.

Anuncios

En la carta también se puede leer:

“Pablo se ha destacado siempre por ser una buena persona, dispuesta a colaborar en proyectos ciudadanos y de gobierno destinados a un beneficio social en favor de las personas que menos tienen”.

Ayer, 1 de mayo, Pablo Lyle fue acusado formalmente de homicidio involuntario. El juez Alan Fine mantuvo la fianza de 50 mil dólares y el arresto domiciliario.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TvNotas y radioformula.com.mx

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: