Sin categoría

Ex amante de Salinas de Gortari sorprende a seguidores con su primera publicación en redes

FOTO DE INTERNET
Anuncios

La protagonista de Fuego en la sangre ha estado alejada de todo desde hace más de diez años y la última foto de ella fue en 2013.

salinas adela1

La vida íntima de Adela Noriega siempre ha sido un misterio, pues aunque pertenecía al mundo de la farándula, trataba de ocultar sus relaciones personales o amorosas, en especial cuando no estaba haciendo alguna telenovela, pues no asistía ni a eventos públicos.

En 2013 fue la última vez que Adela Noriega fue vista caminando por las calles de Los Ángeles, California, vestida con un atuendo muy relajado.

Fue hasta junio de 2018 cuando Reyna Noriega, hermana de Adela Noriega, informó a través de sus redes sociales que la actriz solo tenía una cuenta de Twitter.

Adela solo tiene Twitter (@iAdelaNoriega), pero no lo usa, no maneja ninguna red social por el momento, todo se lo informo yo”.

Anuncios

Hasta el pasado 9 de abril la cuenta de Adela Noriega se mantenía inactiva y con dos publicaciones desde su creación, ya que la actriz no había enviado ningún mensaje a sus seguidores.

Sin embargo, parece que un milagro ocurrió, pues el pasado martes 9 de abril Adela escribió por primera vez a sus 525 admiradores.

Hola a todos!!! Les deseo que tengan un bendecido martes, bonita tarde… 🙏🏻🌄❤️” [sic].

Anuncios

Desde 2008 Adela Noriega desapareció de las telenovelas, pues el último melodrama que protagonizó fue Fuego en la sangre, al lado de Eduardo Yáñez.

En 2018 comenzó a circular la noticia de que la actriz padecía cáncer, pero poco tiempo después su hermana salió a desmentir dicha información.

Mi hermana por el momento está muy bien de salud, se especuló que estaba enferma, pero no, tiene enfermedades como cualquier otra persona, nada de qué preocuparse”.

Anuncios

Asimismo, dejó claro que a pesar de que Adela Noriega ya no se deja ver en público está muy feliz viviendo en Miami.

Ella está en Miami viviendo su vida privada, tranquila, soltera, esos fueron chismes”.

Para finalizar, la hermana de Adela aseguró que el supuesto hijo de la actriz, es en realidad de ella y ya es todo un adolescente.

EMOTICON S

¿Crees que Adela Noriega regrese a México o a las telenovelas?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Univision y Twitter

Fotografía propiedad de LNNEMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: