política

Dresser asegura que el error de AMLO es «su ignorancia», no sabe nada de economía

dreser 2.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

A pesar de que el peso no se ha devaluado, ni la inflación se ha disparado, el desempeño de la economía mexicana sigue preocupando a diversos sectores.

En su columna de Reforma, la politóloga Denise Dresser, expone el tema así:

Anuncios

“Hay dos clases de personas; aquellos que no saben y aquellos que no saben pero creen que saben. El Presidente es de los segundos.

“Alguien que todos los días se burla de los técnicos, llama a la economía un ‘oficio’, desprecia el conocimiento, desdeña la ciencia, trivializa la experiencia y cree que siempre tiene la razón. Alguien que todos los días desoye a quienes le presentan datos duros, ninguna a quienes le advierten sobre las consecuencias de las posturas que toma, acalla a quienes intentan decirle que está cometiendo errores y muy graves.

Anuncios

“Con la forma en que recorta, gasta y redacta memorándums, López Obrador demuestra el ‘Talón de Aquiles’ del proyecto que quiere impulsar: su analfabetismo económico. El mayor peligro de la 4T y quien la lidera no es su populismo, es su ignorancia.”

Tanto las calificadoras, como el propio Banco de México, consideran que el 4 por ciento que AMLO prometió para el crecimiento de la economía es inviable.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con Información de Vanguardia

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: