política

Cuauhtémoc Blanco «culpa» a AMLO de la balacera ocurrida en Cuernavaca.

cuau amlo1.jpg

Anuncios

Tras la balacera en el centro de Cuernavaca que dejó dos muertos y dos heridos, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, demandó el apoyo federal para poder acabar con la delincuencia organizada, porque “los estados solos no podemos, pregúntele a los gobernadores, todos necesitamos de la federación”.

El gobernador y varios de sus funcionarios ofrecieron una conferencia de prensa en la que se confirmó la muerte del empresario Jesús García Rodríguez y del secretario de Actas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Morelos, Roberto Castrejón Calderón.

Anuncios

El arma salió de la Fiscalía

En la conferencia también se confirmó la detención del presunto autor de los disparos durante la protesta de comerciantes del centro de Cuernavaca, y quien fue identificado como Maximiliano “N”.

El fiscal Uriel Carmona Gándara informó que el arma utilizada es una Glock 9 mm y que, según las pruebas periciales, misma que estuvo en poder de la Fiscalía en noviembre de 2017, pues la Comisión Estatal de Seguridad Pública se la había entregado como parte de la cadena de custodia, pues había sido utilizada en esas fechas en otros actos delictivos, aunque no ofreció mayores detalles.

Anuncios

Dijo que se están haciendo las investigaciones correspondientes para saber cómo es posible que esa arma, vinculada a actos delictivos en el pasado y en poder de las autoridades, particularmente de la Fiscalía, haya sido utilizada hoy en el asesinato y lesiones a estas personas en pleno centro de Cuernavaca.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: PROCESO

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: