Internacional

China loca, quiso comerse un pulpo vivo y él terminó comiéndosela a ella

EMOTICON RISA
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Buscar fama en redes sociales nos ha llevado a ver cosas insólitas. Tal fue el caso de una joven originaria de China que quiso comerse un pulpo vivo. Todo iba bien en su transmisión en vivo, hasta que segundos después, el Karma hace de las suyas y el pulpo la ataca en el rostro.

Los platillos orientales suelen ser muy exóticos y el pulpo no es el único animal que pueden comer vivo, quizá esta fue la razón de que la joven confiara en que su idea no tendría fallas. El pulpo simplemente no se iba a rendir fácilmente y dio una gran batalla, hasta lograr que la joven lo arrancara de su rostro.

Anuncios

Durante los segundos que duró el ataque, la joven hizo de todo para poder despegar al animal de su rostro, eso sí, sin que su cabello y su maquillaje sufrieran daño alguno. Se desconoce si la chica hizo un segundo intento de comer al animal u optó por regresarlo a su hábitat natural.

EMOTICON SOR1

La joven es una reconocida bloguera china, que se distingue por probar todo tipo de mariscos, quizá esta sea la señal de que deba buscar un giro distinto para sus videos. Por ahora, se recupera de la pequeña herida que el pulpo causó en una de sus mejillas, pues mientras la cicatriz no desaparezca, no hará más videos.

Anuncios

Se espera que por seguridad otros jóvenes no imiten su desafío. Tendencias como esta o aquella donde intentaban comer un elote fijado en un taladro son ideales para provocar diversos accidentes y aunque parezca un juego, podrían dañar seriamente su cuerpo. La realidad es que la fama no vale riesgos como este…¿o sí?

Anuncios

TEXTO

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Soy Carmín.EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: