Resto del País

Irina Baeva sigue atacando a Geraldine Bazán y esta vez no se midió

geral 4.png
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Desde que Gabriel Soto confirmara públicamente su relación con Irina Baeva, han sido pocas las ocasiones en las que se han dejado ver juntos en lugares públicos y más aún, en redes sociales.

Sin embargo, en esta ocasión la pareja fue captada junta durante un evento de gran relevancia para Soto, al cual la actriz rusa asistió sonriente y despreocupada de las críticas para mostrar su apoyo a su novio.

La imagen fue publicada en la cuenta de Instagram de la fundación ’No Tires la Toalla’, misma que tiene la finalidad de apoyar a niños y jóvenes que tienen talento para el box.

Anuncios

Irina Baeva continua los ataques contra Geraldine Bazán 

NADA ES SUFICIENTE PARA IRINA BAEVA

Aunque las cosas en su relación parecen indicar que van «viento en popa», todo demuestra que nada es suficiente para Irina Baeva, pues ni así pone un alto a sus ataques en contra de la ex esposa de Gabriel Soto.

En esta ocasión, fue por medio de un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, donde nuevamente lanzó una indirecta atacando a Geraldine Bazán.

En la publicación, Irina Baeva muestra el pedazo de un texto en el que se puede leer:

“Es más fácil

“Es más fácil culpar a otros de lo que les pasa”.

Anuncios

Además, remató escribiendo sobre la misma imagen: ‘A quien le quede el saco’, lo que desató varios rumores los cuales indicaban que el texto iba dirigido a la actriz mexicana.

Cabe destacar que Baeva se ha convertido en una de las mujeres más odiadas de México desde que la catalogaron como la culpable de haber destruido el matromonio entre Gabriel y Geraldine, por lo que los comentarios de sus detractores no se hicieron esperar:

«Que se puede esperar de una roba-maridos», «Ahora resulta que muy inocente», «La rusa dándoselas de culta».

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: laverdadnoticias.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: