Resto del País

Gomita sube selfie con su mamá y causa impacto con su belleza

GOMITA 4
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Ahora ya se sabe de dónde heredó esos buenos genes la conductora.

Si hay alguien que sabe cómo dar de qué hablar y viralizarse rápidamente en redes sociales es la entrañable Araceli Ordaz Campos, mejor conocida en la farándula como ‘Gomiita’, expayasita del programa Sabadazo que: o la odias o la amas.

Aunque cada que publica algo en Internet siempre se lleva críticas, lo cierto es que ya aprendió a lidiar con ellas. Muestra de ello es la instantánea que subió hace unas horas y donde posa al lado de su mamá.

Anuncios

«Amor chiquito», fue la simple descripción con la que Gomita causó revuelo al presumir a la causante de su belleza, la señora Elizabeth Campos, quien para muchos es muy guapa.

Resultado de imagen para GOMITA Y SU MAMA

Anuncios

Pero no todo fue bueno para esa memorable instantánea, ya que no todos pensaron lo mismo y atacaron a la querida conductora, quien desde que emprendió su búsqueda por la perfección en su apariencia, ya luce irreconocible: «Lo único que te heredaron tus papás fue lo feo y ni con las cirugías se te quitó»; «Suegrita»; «Cuida mucho a tu mami, es una dicha tenerla»; «Hermosas las dos»; comentan los usuarios de Instagram en esa imagen.

AHORA YA SABEMOS DE DÓNDE SACÓ GOMITA TANTA BELLEZA

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: tvnotas.com.mx

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: