Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Sin categoría

Ellos son las víctimas de avionazo en Coahuila, eran fans de “El Canelo”

CANELO CC1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La famiia Reyes Luna viajó a Las Vegas para ver la pelea de “El Canelo”, pero lamentablemente su regreso se convirtió en tragedia

emoticon t

Después de que se diera a conocer la triste noticia del accidente aéreo en Coahuila, donde murieron 10 personas y 3 miembros de la tripulación, ya se han dado a comocer más detalles de las personas fallecidas, pues se sabe que a bordo de la aeronave viajaban varios miembros de la familia Reyes Luna, quienes habían viajado en un jet privado a Las Vegas, Nevada, pues fueron a ver la pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez contra Daniel Jacobs.

Fue el boxeador mexicano quien personalmente lamentó este accidente, donde viajaban sus fanáticos a bordo, y les agradeció por haber viajado hasta Las Vegas para verla, además mandó su pésame a los familiares de las víctimas.

Anuncios

Lamento profundamente el terrible accidente del avión proveniente de Vegas. Agradezco de corazón el apoyo de toda la gente que viaja para ver mis peleas. Mis oraciones están con sus familiares.

— Canelo Alvarez (@Canelo) 6 de mayo de 2019

El avión modelo Bombardier Challenger 601 con matrícula N601VH, salió de Las Vegas, rumbo a la ciudad de Monterrey, per a 139 millas náuticas de Monclova, la aeronave se desplomó, lo que provocó la muerte de todos los pasajeros a bordo.

Anuncios

Las labores de rescate de los cuerpos aún continúan pues debido a que quedaron calcinados, las tareas se han dificultado.

En redes sociales, una de las personas fallecidas de nombre Mónica Leticia Salinas Treviño, quien era novia de Guillermo Octavio Reyes Luna, hijo mayor de la familia, publicó fotos incluso dentro de uan aeronve, que aunque no fue en la fecha del fatídico viaje, se puede notar que la familia viajaba constantemente en jet privado.

Además se podía ver que eran una familia muy unida, pues en diversas fotos se les ve juntos de viaje alrededor del mundo.

Descansen en paz.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: tvnotas.com.mx

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: