Resto del País

Alan Tacher se tatuó las cejas para verse más joven

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El conductor Alan Tacher, de 48 años, nos presumió que hace unos meses se realizó un microblading para definir y oscurecer sus cejas, animado por su esposa, Cristina Bernal, de 40. Alan recurrió a un especialista en la CDMX y nos contó cómo fue esta experiencia:

-Alan, ¿cómo fue que decidiste hacerte este microblading ?
“La que me convenció fue mi mujer (ríe). Realmente yo nunca me he fijado en esas cosas, pero mis cejas naturales son muy rubias y en fotos parecía que no tenía la mitad de la ceja, pues se veía medio oscurita al inicio y luego estaba muy clara; daba la impresión de que me hubiera rapado”.

Alan Tacher quedó satisfecho con el resultado.

Anuncios

-¿Quién te hizo el procedimiento?
“Cris me llevó con el especialista Hugo Álvarez, en la CDMX, me dijo que ella ya se lo había hecho con él y por eso confíe”.

¿Por qué te decidiste a hacerlo?
“Me aventé porque es un procedimiento sencillo y pensé que si al final no me gustaba, luego de cierto tiempo se quita; no es como un tatuaje que te queda de por vida”.

Alan Tacher sigue su tratamiento médico

-¿Te gustó el resultado final?
“Sí, quedé súper contento con los resultados, me ayudó a mejorar mi imagen”.

-Cuéntanos, ¿cómo es el proceso?
“Dura cerca de dos horas, primero el especialista checa tu color de cejas para que al final no te queden tan intensas, luego te untan una pomada para anestesiar la zona y posteriormente te hacen unos pequeñísimos cortes, que es donde te meten la tinta, no duele nada y en dos horas ya estás fuera”.

Anuncios

-¿Es caro hacérselo?
“El costo varía de un especialista a otro, pero es de aproximadamente 6 mil
pesos”.

Alan Tacher quedó satisfecho con el resultado.

Alan Tacher quedó satisfecho con el resultado.

-¿Cómo es la recuperación?
“Los primeros días el color queda muy intenso y el área de las cejas queda algo hinchada, pero como a las dos semanas se va bajando”.

-¿Y te tienes que hacer retoque?
“Según me dijo el especialista, al mes debí haber regresado para un retoque más, pero por mi trabajo en Miami no he podido volver a México, aunque se han mantenido muy bien”.

-¿Cuánto tiempo te dura?
“Me dijeron que hasta un año y estoy seguro de que volveré a hacerlo, porque ya me acostumbré a que mis cejas también salgan en las fotos (ríe)”.

-Es un procedimiento que está de moda…
“Así es, muchas personas lo están haciendo, famosos y no famosos, y pues a mí me gustó”.

-¿Qué te decía la gente cuando te veía?
“Al principio, se moría de la risa y me preguntaba qué me había hecho, y eso es porque al principio me quedaron como de azotador, se veían demasiado oscuras”.

-¿De verdad?
“Sí, mis compañeros del programa Despierta América se burlaban de mí (ríe), me bulleaban cuando les decía que me había hecho el microblading, recuerdo que se botaban de la risa, pero las que más se daban cuenta eran las mujeres”.

Anuncios

-¿Y ahora te dicen algo?
“El tono de mis cejas quedó más natural, y las mismas personas que se reían, ahora me dicen que me quedó súper bien y hasta me han pedido el dato para hacérselas”.

-¿Te dio pena que se dieran cuenta?
“Para nada, yo lo veo como algo muy natural, además siempre busco verme mejor, más joven y ahora me siento perfecto, pues lo único que he me hecho a mis 48 años es el injerto de cabello y ahora esto de las cejas”.

-¿Crees que la vanidad también es parte de los hombres?
“Totalmente, además, yo conozco a varios hombres que también se lo han hecho, y en lo personal me siento muy contento con el resultado que obtuve”.

-¿Has pensado en hacerte otro procedimiento estético?
“Yo no soy esclavo de los procedimientos estéticos, pero me gusta experimentar mientras no me duela o sea algo agresivo”.

-¿No te molesta compartirlo?
“Jamás, muchos famosos no lo dicen, pero yo no tengo problema, no le veo nada de malo; si las mujeres lo hacen, uno como hombre también se quiere ver mejor”.

-¿En qué proyectos andas ahora?
“Sigo en Despierta América, ya que hace poco por cuestiones de tiempo ya no pude seguir en el programa D-Generaciones, por eso hablé con la producción y les di las gracias”, concluyó.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: tvnotas.com.mx

EMOTICON O

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: