política

¿Tienes hijos? gobierno de AMLO te dará beca de $1,600 tan solo por ser padre o madre.

12y13Bahía-214
FOTO DE INTRNET
Anuncios

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lanzó un programa de becas para el Bienestar Benito Juárez, en donde se tiene el objetivo de beneficiar a 6.7 millones de jóvenes y niños que estudian los siguientes niveles escolares.

Kínder

Primaria

PUBLICIDAD

Secundaria

Dicho programa se conoce mejor con el nombre “Becas AMLO”, que va dirigido a alumnos de escuelas públicas: Entregará alrededor de mil 600 pesos cada dos meses.

Anuncios

Los alumnos de secundaria, formarán parte de un censo y se deberá seguir un proceso; primero, representantes del gobierno federal acudirán a los domicilios de los estudiantes para verificar datos y su identidad.

En caso de que el joven estudiante no se encuentre en su domicilio al momento de la visita, deberá acudir inmediatamente a su escuela y solicitar registrarse a Becas para el Bienestar de las Familias.

Anuncios

Quienes ya hayan sido registrados y censados, recibirán su primer “pago” a finales de febrero.

El dinero de la beca, será entregado a través de una tarjeta, la cual será entregada personalmente; si ya es beneficiario de Prospera, recibirá el apoyo en la misma cuenta.

Para cualquier aclaración de las becas de primaria del programa “Becas AMLO”, puedes comunicarte al 01800 500 5050 o al 5482 0700.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: