Resto del País

Mira lo que publicaba el piloto que manejó el avión desplomado en Coahuila

emoticon t
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El accidente registrado en Coahuila permanece latente en las redes sociales y esta vez es momento de centrar la atención en el piloto Juan José Talavera y las fotografías que publicaba en las redes sociales.

Juan José Talavera comandaba el avión que se desplomó en la ciudad de Monclova, Coahuila; el piloto además contaba con una adecuada formación militar, por lo que en todo momento mantenía la prevención durante sus vuelos hasta esta semana que se reportó el accidente.

De acuerdo con algunos portales de noticias, se especuló que Juan José Talavera formó parte del Cártel de Sinaloa y hasta estuvo bajo el régimen de Joaquín El Chapo Guzmán, para el que supuestamente realizó varias labores.

Anuncios

Inclusive, se reveló que el piloto manejó el avión encargado de llevar a El Chapo a Estados Unidos, por lo que se desplegó una investigación.

A pesar de que el piloto fue reportado como muerto en el accidente en Coahuila aún quedan vestigios de sus redes sociales, espacio en el que mostraba sin problemas a su familia y su gusto por la aviación.

En algunas de las imágenes publicadas en la cuenta de Facebook de Juan José Talavera se observó que tuvo grandes momentos en familia, con la que constantemente se tomaba fotos en diferentes lugares.

Anuncios

Asimismo, el piloto compartía imágenes de los aviones que le llamaban la atención, sin olvidar a las chicas con las que se topaba durante sus vuelos.

De acuerdo con el portal Milenio, se difundieron las últimas palabras emitidas por el piloto, quien se sabe que levantó un reporte del suceso con anterioridad. Esto fue lo que dijo al respecto: ‘Voy a tratar de volar más alto’.

Anuncios

El piloto contactó a la base aérea y puntualizó que las condiciones para volar no eran favorables; sin embargo, lo hizo con el fin de cumplir con su labor de llevar a los asistentes a la pelea entre Saúl El Canelo Álvarez y Daniel Jacobs en Las Vegas, a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Las indagatorias sobre el accidente arrojaron que el piloto se comunicó por radio a la base de operaciones aéreas en la región de Ramos Arizpe, cuyo mensaje fue recibido al filo de las 17:30 y 18:00 horas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Twitter y Facebook

Con información de Letra Roja, Milenio y lanetanoticias.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: