Resto del País

Exhiben a la cachetona Yanet por despreciar a compañero de Televisa; ni el suelo la merece…

YANET 9.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Yanet García es actualmente una de las mujeres más cotizadas de Televisa, pues su llegada a Hoy como la encargada del pronóstico del tiempo la hizo ser reconocida en todo el país, generando sensación por su gran belleza.

No obstante, en las últimas semanas el nombre de la regiomontana ha acaparado diversos titulares a causa de su forma de ser pues, aseguran, ha protagonizado diversos desaires en contra de compañeros.

Lo anterior habría ocurrido luego de que comenzara a participar en la obra de teatro El Tenorio cómico, gracias a lo cual ha tenido contacto con diversas celebridades y ejecutivos tanto de Televisa como de TV Azteca.

Una de las personas que se ha quejado de los supuestos desaires de Yanet García es Juan José Origel, quien la señaló en el programa Con permiso. Según el presentador, Yanet García había rechazado una entrevista con un reconocido personaje debido a su carga de trabajo. Así lo contó Origel:

Anuncios

“Dicen que está muy subida. Varias producciones que graban en la XEW o en Televisa Chapultepec la han querido invitar a sus programas, entre ellos, un muy cercano de nosotros, Yordi Rosado”.

Tras la invitación, Yanet García habría declinado la invitación diciendo que no quería hacerles perder el tiempo, pues estaba muy ocupada y no podía.

Pedro Sola es otra de las personalidades de TV Azteca que habría sufrido tras ser ignorado por Yanet, pues según aseguró el conductor de Ventaneando, no lo saluda.

Anuncios

Todo habría ocurrido durante los ensayos y toma de fotografías para promocionar la nueva temporada. Así lo contó Pedro:

“No me saluda, pasa así, como que olió caca”.

No obstante, Pedro Sola no fue más allá con dicho asunto y confirmó que tiene ‘un cuerpazo’.

Al parecer, todo es cuestión de conocer en persona a Yanet García para cambiar de opinión, tal y como sucedió con Daniel Bisogno, quien en diciembre arremetió en contra de Yanet asegurando que era agraciada de cuerpo, más no de cara. Además, dijo que Galilea y Andrea Legarreta la aborrecían:

Anuncios

“Fíjate que la que da el clima allá en Hoy está de cara allorada, pero de un cuerpo inaudito. Hacen unos corajes con esas (refiriéndose a sus atributos) y hasta mi Andrea y mi Galilea que la aborrecen. ¡Pues oye! ¿Quién va a venir nomás por vender nalga y tener 8 millones de seguidores?, por eso estamos como estamos en las redes sociales. De cara allorada pero de cuerpo sí es muy vulgar, bien dice nuestro productor”.

Ahora que Daniel Bisogno y Yanet García comparten créditos en El Tenorio Cómico, el conductor sorprendió al presumir en sus redes sociales que estaba al lado de Yanet, lo cual le valió una ola de críticas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, El Siglo de Torreón y Milenio

Fotos de Instagram, Mundo Hispánico y La Verdad Noticias
EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: