Resto del País

Difunden último video de Jade Paola antes de terrible accidente aéreo en Coahuila

emoticon t
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El sald de este terrible accidente aéreo es de trece personas mu ertas.

Tras varias horas de búsqueda por parte de las autoridades de Coahuila y Nuevo León, la tarde de este lunes 6 de mayo encontraron los restos de la aeronave N601VH en la zona de Monclova, Coahuila.

De acuerdo con Multimedios Televisión, las víctimas presumieron en sus redes sociales videos y fotos minutos antes de viajar en el avión privado.

El noticiero señaló que el último video antes del trágico accidente de Coahuila fue obtenido por las redes sociales de Jade Paola, de 26 años, una de las trece víctimas mortales de este accidente.

Anuncios

El Universal informó que Jade Paola acompañó en este viaje a su novio, así como a los hermanos Guillermo Octavio y Frida Alejandra; sus padres Luis Octavio Reyes y Loyda Liliana; el pilar de la familia fue trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) por casi 30 años.

En uno de los videos de Jade Paola se aprecia comida rápida y una bandera mexicana ondeando sobre el avión privado minutos antes de despegar.

En otro de ellos se aprecia una caja con comida rápida; se presume que era un aperitivo durante el vuelo.

Anuncios

De acuerdo con Excélsior, los tripulantes de esta aeronave asistieron a la pelea de Saúl Canelo Álvarez contra Daniel Miracle Man en la T-Mobile Arena el pasado 4 de mayo en Las Vegas, Nevada.

En su regreso a México, el avión despegó del Aeropuerto Internacional de Las Vegas la tarde del pasado domingo 5 de mayo y luego de recorrido de casi tres horas y media tenía que aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Sin embargo, a partir de las 18:40 horas, trabajadores de Servicios a la Navegación del Espacio Mexicano (Seneam) informaron que la aeronave perdió contacto con ellos, situación que alertó a las autoridades de Coahuila y Nuevo León.

Anuncios

Protección Civil de Coahuila informó que la aeronave tuvo el último contacto alrededor de las 17:30 horas cuando llegó a la zona desértica de Monclova.

De acuerdo con Multimedios, las autoridades de Coahuila confirmaron que no se encontraron sobrevivientes, pues el impacto fue a una velocidad superior a los 250 kilómetros por hora.

Por su parte, Saúl Canelo Álvarez dedicó unas palabras para los tripulantes de este avión privado que perdieron la vida en este accidente aéreo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Multimedios, El Universal, Excélsior y Noticieros Televisa

Fotos de Twitter, Multimedios y Excélsior

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: