Estado de México

Desaparecen a su hijo de 7 años en Edomex; ofrecen 2 mil pesos para ocultar crimen

emoticon enojado
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Un acto de violencia intrafamiliar se registró en el municipio de Tecámac al reportarse el deceso de un pequeño de siete años, quien se convirtió en la víctima de una tremenda golpiza por parte de su padre y su madrastra.

Los elementos dedicados a las indagatorias, pertenecientes a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem), procedieron con el arresto de Juan Carlos N, de 38 años, y Margarita N, de 36.

La pareja ahora es investigada por la muerte de un niño de siete años en el municipio de Tecámac, la cual se conforma por el padre y la madrastra del menor de edad, quienes le propinaron una paliza al pequeño después de que se enfadaran con él por una travesura realizada.

Anuncios

La Policía declaró que los padres ma taron a su hijo desde el pasado 1 de mayo cuando se hallaban al interior de una casa localizada en la colonia Los Héroes Tecámac, perteneciente al municipio del mismo nombre.

Los especialistas en el caso destacaron que la víctima perdió la vida tras sufrir un traumatismo craneoencefálico, así como el síndrome del niño maltratado.

Un hecho terrible fue que, en lugar de responsabilizarse por sus actos, los padres ofrecieron un soborno de 2 mil pesos a los uniformados para que pararan las investigaciones y elevaron la cifra en caso de resultar completamente libres del caso.

Anuncios

La Policía de Tecámac no aceptó el soborno y la pareja relató que efectivamente le dio una tremenda golpiza al menor hasta mandarlo al otro mundo.

Al enterarse de lo ocurrido, la Fgjem tomó cartas en el asunto tras abrir una carpeta de investigación en la que se permitió establecer como principales autores del delito a los propios padres.

Anuncios

Los agresores fueron enviados ante un agente del Ministerio Público para seguir con las indagatorias correspondientes, continuando con el cargo de homicidio calificado.

Los padres terminaron en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, lugar en el que quedaron a disposición de un juez, quien determinará la sanción adecuada para los perpetradores del delito.

El cuerpo del niño fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) con el objetivo de practicar la necropsia de ley.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Twitter (@Caasi201)

Con información de lanetanoticias.com, A fondo Estado de México, El Universal y Radio Fórmula

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: