Sin categoría

Así fue el encuentro entre Canelo Álvarez y el hijo de Peña Nieto ¿en Las Vegas?

canelo pee.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El hijo del ex presidente de México causó controversia en las redes sociales al presumir su apoyo hacia el pugilista azteca.

Este sábado 4 de mayo Saúl Canelo Álvarez defendió sus títulos de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB) frente al pugilista norteamericano Daniel Miracle Man Jacobs en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Anuncios

El combate celebrado en vísperas del 5 de mayo, fecha que reúne a la comunidad mexicana en Estados Unidos, atrajo las miradas de diversas personalidades quienes fueron a apoyar al Canelo Álvarez.

Uno de los invitados fue Alejandro Peña Pretelini, hijo del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien no dudó de presumir en sus redes sociales el encuentro entre el boxeador mexicano y su similar de Estados Unidos.

Una de sus Instagram histories apareció felicitando al tres veces monarca de peso medio con el mensaje ‘felicidades campeón’.

Anuncios

En la foto se aprecia la felicidad del hijo del ex presidente de México al lado del Canelo Álvarez, quien se mostró muy orgulloso de obtener su tercer título consecutivo.

En otra de las fotos de Alejandro Peña se aprecia su emoción cuando el pugilista mexicano batallaba con el norteamericano en el ring de Las Vegas.

De acuerdo con TVNotas, la foto que presumió el hijo de Enrique Peña Nieto con el multicampeón mexicano fue captada en el club nocturno KAOS que se encuentra ubicado a unas calles del T-Mobile Arena en la ciudad del pecado.

Anuncios

De acuerdo con ¡Hola México!, muchos famosos y deportistas aztecas le brindaron toda su buena vibra y apoyo antes, durante y después de la pelea que terminó luego de los doce rounds y obtener la victoria por decisión unánime de los jueces.

En redes sociales, deportistas como Javier Chicharito Hernández, Guillermo Ochoa y Miguel Layún, así como famosos de la talla de Maluma, Jacky Bracamontes, Jaime Camil y Adela Micha, felicitaron al boxeador mexicano por un triunfo más.

¿Qué te parece la foto de Alejnadro Peña con Canelo Álvarez?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, ¡Hola México!, Publimetro, TVNotas y Excélsior

Fotos de Twitter, Instagram y ¡Hola México!

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: