Estado de México

Sheila perdió la vida a manos de su esposo por unos mensajes de WhatsApp

DESGE.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Los celos son un gran problema en la vida de muchas parejas, ya que una sola chispa de odio e inseguridad desata un sinfín de vejaciones al interior del hogar. El caso que alarmó a los cibernautas fue el de Sheila, quien falleció por culpa de unos mensajes de WhatsApp.

La Policía del Estado de México arrestó a un hombre que confesó que m ató a su esposa, de nombre Sheila Marielly, debido a que descubrió que ella mantenía una conversación secreta con un sujeto al que le envió fotos comprometedoras en WhatsApp.

Los agentes identificaron al esposo como Brandon Javier N, por lo que se procedió con el arresto en la calle Texcoco, de Nezahualcóyotl.

Anuncios

El atacante, que en ese momento vestía una playera tipo polo e insignias del Ministerio Público en la espalda, se encontraba de paseo con sus dos hijas, a las que dejó cuando se dio cuenta de que los policías querían capturarlo.

Durante el interrogatorio, Brandon Javier N explicó que se llevó a sus hijas Eilin Natalia, de dos años, y Jadellen Marvelli, de seis, tras darle su merecido a su esposa por el acto de infidelidad cometido.

Anuncios

El esposo narró que el lunes llegó en estado inconveniente a su casa y revisó el celular de Sheila, de 22 años, fue ahí que su ira incrementó y empezó a golpear a su pareja hasta que terminó en el suelo.

El delito no paró ahí, ya que el sujeto explicó que semanas antes él y su ‘amada’, acompañados por sus hijas, arremetieron contra dos hombres usando una pistola de calibre .9 milímetros.

Brandon Javier N explicó que uno de los hombres perdió la vida en la zona y el otro fue enviado de emergencia a un hospital, donde se reportó como grave.

Anuncios

El esposo confesó que fue recluido en el penal Neza-Bordo por el delito de robo; en el Reclusorio Oriente por cometer delitos en el transporte público y en el Reclusorio Norte por robo con violencia.

Brandon Javier N fue enviado al Ministerio Público para recibir una condena por la muerte de Sheila, mientras que sus hijas terminaron en un centro de asistencia al menor con el propósito de determinar su futuro.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: La Policiaca y Feminicidio Activismo

Con información de lanetanoticias.com, El Gráfico, El Cinco y Radio Fórmula

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: