Resto del País

¿Quién es Jade Paola, fallecida en el avionazo de Coahuila, fan del Canelo?

emoticon t.jpg

Anuncios

Esta mañana se confirmó el hallazgo de los cadáveres de los pasajeros y tripulantes de la aeronave que se extravió luego de ingresar en territorio mexicano; trascendió que los pasajeros regresaban al país tras viajar a Las Vegas para ver la pelea de Canelo Álvarez y Daniel Jacobs.

Entre los pasajeros fallecidos está la familia Reyes Luna, conformada por los hermanos Frida Alejandrina, Guillermo Octavio y Jade Paola Reyes Luna y los papás, Luis Octavio Reyes Domínguez y Loyda Liliana Luna Larrosa.

Anuncios

En redes sociales ha llamado la atención la más joven de los Reyes Luna, Jade Paola, quien tenía un futuro prometedor tras graduarse de la Universidad de Monterrey (UDEM), donde estudió Turismo Internacional y se especializó en Planificación y Calidad de Turismo.

Mientras estudiaba dicha carrera, comenzó a incursionar en el mundo del turismo apoyando en organizaciones de eventos, manejo de redes sociales y monitoreo de resultados, según detalló el portal Zócalo.

Anuncios

Originaria de Mérida, Yucatán, Jade Paola era amante de los viajes. Tras egresar de la licenciatura, se desempeñó como asistente de ventas en la agencia de viajes santa bárbara, ubicada en el municipio de San Pedro, en Garza García, Nuevo León.

Jade Paola era muy activa en redes sociales, y sus últimas actualizaciones tuvieron que ver con su viaje a Las Vegas, pues mostró a sus seres queridos lo bien que se la estaba pasando conociendo nuevos lugares; asimismo, captó su visita a la hamburguesería Shake Shack y a un casino.

Anuncios

Entre los demás fallecidos que viajaban con la familia de Jade se encontraban algunos amigos, como Martha Isabel García Lagunes y Gary Amauri Vela García.

La aeronave se desplomó sobre el Cerro Agujerado, ubicado en una zona de difícil acceso de una sierra de Coahuila, cerca del desierto.

Según se informó, el jet privado habría perdido comunicación con el Centro de Control de Área de Monterrey cuando el vehículo se hallaba a 151 millas náuticas, a 280 kilómetros de Monclova. Se dirigían a Monterrey, Nuevo León, donde harían una escalada. Tras esto, la nave iría con dirección a Toluca.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Zócalo y La Neta Noticias

Fotos de La Prensa de Monclova y SDP Noticias

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: