política

Propone AMLO mandar a terapias psiquiátricas a los corruptos, la corrupción es una enfermedad

obrador enojado 11
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador señaló que la corrupción debe ser vista como una enfermedad y propuso la creación de una organización encargada de ofrecer terapia a quienes sufren de ese mal y que durante 36 años, que comprende el periodo neoliberal, se enriquecieron del dinero del pueblo.

“No voy a dar ni un paso atrás ni siquiera para tomar impulso en la lucha contra la corrupción, cuando decía yo que no tenían llenadera nunca imaginé hasta dónde había llegado esta enfermedad de la corrupción”, refirió.

Anuncios

“ Y hago un llamado para que se vea así, como una enfermedad, y hacer terapias para reincorporar a mucha gente que tiene como propósito fundamental enriquecerse a costa de lo que sea, hay que crear una organización para recuperar a muchos y que vean que lo material no da la felicidad, solo siendo buenos podemos ser felices”, agregó el mandatario federal.

Anuncios

López Obrador señaló que existían muchos “pulpos” en el gobierno, que en todas las dependencias; sin embargo aseguró que estos “no salen a manifestarse” aún siendo los más inconformes.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Político.mx

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: