Resto del País

Paramédicos ingresan de emergencia a foro de Ventaneando para atender a Daniel Bisogno

DANIEL X3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Uno de los conductores de Ventaneando, Daniel Bisogno, preocupó a sus compañeros y seguidores luego de que se informara que se puso mal en pleno set del matutino, hasta el punto en el que Daniel temió caer inconsciente.

La cuenta de Twitter de Ventaneando informó del suceso con un video del momento exacto en el que una joven paramédico atendió al conductor. Le checó la presión y le hizo algunas preguntas para saber a qué se debió su repentino estado.

En la grabación se puede escuchar que Daniel aseguró que se sentía muy mal, pues estaba sufriendo una descompensación acompañada de mareos. Cuando el sujeto de la cámara le pidió que platicara lo que le sucedía, contó lo siguiente:

Luego del chequeo, la paramédico le informó que tenía la presión alta, aunque dentro de los parámetros: 120/190.

Anuncios

“Me siento mal, fíjense. Ha sido mucha carga de trabajo y me siento… como que me quiero desmayar”.

Tras esto, la paramédico le pidió que se sentara y le tomó la presión. La joven le preguntó qué síntomas había tenido, y Daniel aseguró que sentía demasiada debilidad y mareo. Asimismo, comentó que sufría de subidas de azúcar.

Anuncios

El conductor parecía estar pasándola mal, pues no bromeaba como es de costumbre. Sin embargo, quien pareció que tomó su lugar e hizo un chiste de la situación fue Pedro Sola, quien protagonizó un épico monólogo que comparó el mareo de Daniel Bisogno con una experiencia cercana a la muerte.

“Se dice: ‘Siento que me voy, navego hasta el último puerto, el puerto del cielo, en donde encontraré el descanso y la felicidad… ¡Ay de mí!

Anuncios

Resultado de imagen para bisogno llora

Los internautas emitieron sus opiniones en el video, y llamó la atención un internauta que contó que había notado desde días atrás que Daniel Bisogno lucía muy cansado, por lo que había tuiteado la situación, recibiendo en respuesta que el conductor lo bloqueara:

Yo le twitie a Dani hace una semana que se veia cansado que dejara descansar su imagen y me bloqueó, y de verdad no lo ofendí, y miren hoy se siente mal… saludos ! y que se mejore” [sic].

Sin embargo, también recibió una ola de burlas de usuarios que relacionaron su episodio de salud con otras afecciones como la obesidad o la vejez.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Twitter (VentaneandoUno)

Fotos de La Silla Rota y MSN

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: