Deportes

Las marcas que patrocinaron a Canelo en su pelea contra Jacobs, lo hicieron mas millonario

CANELO3.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El Canelo Álvarez obtuvo un triunfo más dentro del ring al noquear a Daniel Miracle Man Jacobs.

Este pasado 4 de mayo, el boxeador Saúl Canelo Álvarez demostró una vez más que está viviendo el momento más importante de su carrera dentro del pugilismo tras obtener el Campeonato peso medio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al vencer al estadounidense Daniel Jacobs en el octavo episodio.

Si algo ha demostrado Canelo Álvarez a lo largo de su trayectoria es que se ha colocado entre de los deportistas mejor pagados a nivel global, pues el último contrato del atleta jalisciense fue superior a los 365 millones de dólares por los próximos cinco años con la empresa DAZN.

Anuncios

Este fin de semana durante su pelea con Daniel Jacobs, Canelo Álvarez presumió en su short las marcas Value y Roger Dubuis. Estas empresas quizás no son muy conocidas para el público mexicano; sin embargo, son dos de las más importantes a nivel internacional tanto en el mundo bancario como en la relojería suiza de élite.

De acuerdo con Clase, la empresa Value está bajo el mando del empresario Carlos Bremer y esta es una de las organizaciones no bancarias con más éxito en México.

Value ganó popularidad a través de los medios cuando su dueño aceptó participar en el programa de Sony Shark Tank México.

Anuncios

El empresario ha mostrado su pasión por los deportes, pues en más de una ocasión la marca ha aparecido en los eventos de primer mundo como la Fórmula 1 y las peleas de boxeo en Las Vegas.

Por otro lado, Roger Dubuis es una marca de relojes suizos de lujo cuya sede se encuentra en Ginebra, Suiza, lugar en el que se ubican los mejores accesorios de este tipo en todo el planeta.

Desde el año pasado, Canelo Álvarez fue elegido como el embajador comercial de esta marca de relojes y desde entonces ha logrado catapultar la marca a nivel nacional.

Muestra del aprecio que Roger Dubuis tuvo hacia el boxeador mexicano se mostró el año pasado cuando el fabricante lanzó una edición especial de su modelo Excalibur Esquelatizado.

Al principio de su carrera, el nacido en Jalisco fue patrocinado por ni más ni menos que Telmex, empresa del multimillonario mexicano Carlos Slim.

¿Qué piensas sobre las marcas que patrocinan al Canelo Álvarez?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Clase, El Universal, ¡Hola México! y Medio Tiempo

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: