Resto del País

Familia Reyes Luna, entre las víctimas por avionazo tras pelea de El Canelo Álvarez

canelo av1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Entre las víctimas del avión, que sufrió un terrible accidente a su regreso a México, se encuentran los miembros de la familia Reyes Luna, quienes asistieron a la pelea de Saúl Canelo Álvarez.

Este lunes 6 de mayo se dio a conocer que los restos de la aeronave ejecutiva que cubría la ruta Las Vegas-Monterrey, misma que estaba desaparecida desde el domingo, fueron hallados en Coahuila.

Trascendió que la tripulación del avión, que estimaba su aterrizaje en Monterrey a las 18:30 horas, estaba integrada por el capitán Juan José Aguilar, el copiloto Luis Ovidio y la sobrecargo Adriana Mejía.

Luego de que las autoridades del gobierno estatal confirmaran el hallazgo de los restos de la unidad en una zona montañosa en el ejido La Rosita, se informó que entre las víctimas se encuentra la familia Reyes Luna.

Anuncios

El papá, la mamá y sus tres hijos viajaban de Las Vegas a Monterrey, tras asistir a la pelea del sábado pasado de Canelo Álvarez en el T-Mobile Arena.

Las fotos de los hermanos Frida Alejandrina, Guillermo Octavio y Jade Paola Reyes Luna, así como de sus padres, Luis Octavio Reyes Domínguez y Loyda Liliana Luna Larrosa, circulan a través de redes sociales, donde se ha descubierto su relación con otros pasajeros.

Anuncios

Trascendió que Jade Paola es egresada de la Universidad de Monterrey (UDEM), donde estudió la licenciatura de Turismo Internacional y según su perfil en Facebook y en LinkedIn, residía en Monterrey, Nuevo León, donde trabajaba como asistente de ventas en la agencia de viajes Santa Bárbara.

Además se confirmó la relación de Guillermo Octavio y otra de las víctimas, identificada como Mónica Leticia Salinas Treviño, pues en la cuenta de Instagram de la joven hay varias fotografías en las que aparecen juntos.

Anuncios

En las últimas publicaciones, de menos de 24 horas, Mónica Leticia contó algunos detalles de su visita a Las Vegas, donde disfrutó de hamburguesas del Shake Shack y la visita a un casino.

En el avión también se encontraban Martha Isabel García Lagunes, Gary Amauri Vela García, Luis Ovidio González Flores, Ramón Amauri Vela y Ariadna Monserrat Mejía Sánchez, de los cuales los dos primeros son amigos en Facebook de Frida Alejandrina.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, La Silla Rota y SDP Noticias

Foto: Twitter (@antonio_noticia) y (@TheBlackRe)

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: