política

Empresario derechairo afirma que los que votaron por AMLO tienen cerebro chiquito

Resultado de imagen para empresario cerebro chiquito
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El día de ayer se llevaron a cabo diversas manifestaciones en diferentes ciudades del territorio nacional, en las que miles de ciudadanos salieron a las calles para protestar por las acciones y decisiones del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La marcha más numerosa para exigir la renuncia de López Obrador se dio en la Ciudad de México, en donde los ciudadanos vestidos de blanco, se reunieron en el Ángel de la Independencia para caminar rumbo al Monumento a La Revolución.

En este escenario, el analista político Hernán Gómez Bruera asistió a la manifestación en la capital del país para conocer las reacciones y opiniones de algunos ciudadanos que participaron en esta movilización.

Gómez Bruera entrevistó a uno de los protestantes, quien comentó ser empresario y durante su diálogo mencionó que las personas que votaron por López Obrador tienen el cerebro chiquito.

Además, el empresario declaró:

Tienen cerebro pero no lo tienen desarrollado, yo tengo un chingo de obreros, pobrecitos, la verdad, tienen la mentecita, así son, así nacieron. Yo también nací en la pobreza y hubo días en que no comíamos nada” [sic].

Anuncios

En otra parte de la charla con Gómez Bruera, el empresario destacó que López Obrador es un ‘desgraciado’ que abusa de los mexicanos, por lo que dijo:

Este es un infeliz, yo se lo digo en su jeta al cabrón, tengo los putos huevos bien puestos y me vale madres, tengo 71 años” [sic].

Anuncios

La inconformidad social

Por medio de redes sociales, Gómez Bruera compartió parte de lo ocurrido en la protesta contra el titular del Poder Ejecutivo y en un tuit publicó la imagen de una lona que portaban algunos manifestantes y en la que se leía:

PEJE… Los que tenemos cerebro no votamos por ti

No te burles?

Somos millones de mexicanos” [sic].

A pesar de la gran convocatoria que se hizo en redes sociales, la participación para pedir la renuncia de López Obrador fue muy baja, pues en algunos lugares se registraron congregaciones de 30 a 40 personas, mientras que el máximo fue de 300 ciudadanos en la capital del país.

Con información de lanetanoticias.com, Twitter, SDP Noticias y Nación 321

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: