política

Director del diario REFORMA seria candidato presidencial del PAN para 2024.

pan h
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Juan José Rodríguez Prats, presidente de la Comisión de Doctrina del PAN, mencionó a quienes podrían convertirse en los próximos candidatos presidenciales del partido para las elecciones del 2024, colocando a Juan Pardinas como el principal nombre en la lista.

Pardinas es el actual director del Diario Reforma y lo considera un ciudadano de primera y responsable para asumir el cargo; así mismo manifestó que la economista y escritora de “El Financiero”, Valeria Moy estaría considerada como candidata.

Anuncios

Prats sostuvo que Gustavo Hoyos es otro de los candidatos a asumir la presidencia, sin embargo anteriormente se le habría ofrecido este cargo sin una respuesta afirmativa del presidente nacional de Coparmex.

Por último, destacó el nombre de Diego Fernández de Cevallo, quién ya en el 97 tuvo la oportunidad de presidir el Partido Acción Nacional.

Anuncios

El presidente de la Comisión de Doctrina del PAN, destacó que a pesar de las diferencias existentes entre el PRI y el PAN, la creación del PRIAN puede fomentar la estabilidad política y el estado de derecho.

Finalmente Rodríguez Prats en sus declaraciones manifestó que la muerte de Rafael Moreno Valle liberó al PAN de un compromiso deshonesto, de una alianza perversa entre su persona y Marko cortés para la candidatura presidencial.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: