Resto del País

Difunden últimas imágenes de Mónica antes del desplome de avión

emoticon t
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Se dio a conocer una terrible noticia, ya que un avión que transportaba a un grupo de personas que viajó de Las Vegas a Monterrey sufrió un accidente aéreo. A través de redes sociales circulan imágenes de una de las mujeres que falleció en el siniestro.

Una familia había decidido ser parte del glorioso momento de Saúl El Canelo Álvarez, por lo que voló hasta Estados Unidos para ser testigo del acontecimiento; lamentablemente, cuando iba de regreso a su estado la aeronave perdió contacto y el día de hoy sus restos fueron hallados en el estado de Coahuila.

La Secretaría de Seguridad Pública de la entidad confirmó la muerte de trece personas, diez pasajeros y tres integrantes de la tripulación. Distintos organismos trabajan en la zona entre Hércules y Ejido La Rosita para intentar recuperar los cuerpos.

Anuncios

Dentro de la lista de pasajeros se encontraba Mónica Leticia Salinas Treviño y su novio, Guillermo Octavio Reyes Luna. Ella compartió varios videos en sus historias de Instagram de su estancia en Las Vegas.

Lo que nunca se imaginó Mónica es que serían sus últimas horas con vida. Recientemente, los clips fueron dados a conocer en redes sociales, y en ellos se puede ver a todos disfrutando de hamburguesas, recorriendo los casinos, y la relación con su hermanito, quien intercambia cartas con una admiradora a quien no conoce en persona.

Anuncios

En su cuenta personal de Instagram publicó una última imagen el 24 de abril, y los comentarios se convirtieron el día de hoy en mensajes de despedida. El novio de Mónica murió también junto a cuatro integrantes de su familia, el matrimonio integrado por Luis Octavio Reyes Domínguez y Loyda Liliana Luna Larrosa, así como sus hijos Frida Alejandrina y Jade Paola Reyes Luna.

El boxeador mexicano se enteró de que la familia lo había ido a ver, y a través de su cuenta personal de Twitter lamentó la tragedia:

Anuncios

 

“Lamento profundamente el terrible accidente del avión proveniente de Vegas. Agradezco de corazón el apoyo de toda la gente que viaja para ver mis peleas. Mis oraciones están con sus familiares”.

De acuerdo con los reportes meteorológicos, se presume que la aeronave atravesó una ‘celda’ conocida como Cumulis Nimbus, que se asocia con turbulencia severa, lo que provocó el desplome.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Infobae, SDPNoticias y La Neta Noticias

Fotos: Infobae y La Neta Noticias

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: