Resto del País

Cascos ligeros: Irina Baeva rompe el silencio sobre supuesto amorío con Sebastián Rulli

irina fea.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La actriz Irina Baeva continúa con sus redes sociales restringidas y ante ello algunos cibernautas y en el mismo programa Hoy se preguntaron sobre el motivo que la llevó a tomar tal decisión, por lo que entrevistaron a la estrella.

Recordemos que Irina Baeva decidió volver privadas sus cuentas de internet después de que recibió diferentes ataques tras confirmar su relación con el actor Gabriel Soto.

Irina Baeva comentó que la decisión de bloquear sus cuentas de Facebook e Instagram se debe a que ella prefiere que sus familiares y amigos comenten sus fotos, destacando que no le gusta leer ofensas cuando se encuentra bebiendo su café mañanero.

Anuncios

En relación con el rumor que ronda en la red sobre un supuesto acto de infidelidad de parte de Irina Baeva con el actor Sebastián Rulli, la estrella comentó que solo se lleva en plan de amigos con su compañero y respeta la relación que el artista tiene con Angelique Boyer.

Irina Baeva explicó que en ocasiones la mayoría de la información que ronda en internet en contra de ella es falsa, por lo que no le toma importancia y destaca que está en México para apoyar a su pareja y dar lo mejor en las iniciativas en las que participa.

La actriz externó que está muy enfocada en el estreno de El último dragón y refirió que la semana que entra los televidentes podrán ver el primer capítulo; un proyecto que consideró como algo diferente a lo que trabajó anteriormente.

Anuncios

Irina Baeva mencionó que El último dragón cuenta con una excelente historia, grandes efectos especiales y detalles cuidados para que los televidentes queden enganchados desde el comienzo.

El video sobre las confesiones de Irina Baeva para el programa Hoy se hizo acreedor a más de mil reproducciones, 34 likes y diferentes puntos de vista en menos de doce horas.

Anuncios

Irina Baeva causó sensación hace un día cuando utilizó Instagram para compartir un video en el que se encontraba bailando y haciendo bromas junto con Sebastián Rulli, explicando que pasan mucho tiempo en el set de Televisa y necesitaban quitar el estrés.

¿Qué te pareció lo que dijo Irina Baeva para el programa Hoy?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: YouTube e Instagram

Con información de Hoy y lanetanoticias.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: