Mundo Desconocido

Pastor asombra a fieles de todo el mundo al ‘volar’ dentro de una iglesia

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La grabación fue compartida en redes sociales y tardó poco tiempo en viralizarse.

¡La fe mueve montañas! Es una frase que seguramente escuchaste en más de una ocasión, pero ¿alguna vez creíste que podría hacerte volar? Aunque suene un poco descabellado, esto fue lo que pasó con el pastor evangélico Bartolomé Orr, quien es originario de Misisipi, Estados Unidos.

Recientemente, circuló en internet un video, con un minuto de duración, que muestra el momento exacto en el que el hombre entra a la iglesia de manera singular: flotando sobre las cabezas de los creyentes que estaban en el recinto.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Solo estoy demostrando cómo Jesús captará la atención de todo el mundo cuando llegue a la Tierra”

Asimismo, mientras se encontraba por los aires preguntaba a los fieles si ‘estaban preparados para ver el regreso de Dios’.

Ante esto, algunos religiosos quedaron asombrados y comenzaron a orar, otros simplemente no aguantaron la risa por el espectáculo del pastor.

Anuncios

‘Se ve bastante divertido. Algún día quiero ir a escuchar sus misas’, ‘con este tipo de shows claro que voy a la iglesia’ y ‘este señor se cree estrella de rock and roll o está tratando de ser Dios‘, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Hasta el momento, el clip tiene más de 2 millones de reproducciones y se ha compartido un total de 45 mil veces.

Anuncios

A pesar de la popularidad que ha ganado el pastor, no ha emitido algún tipo de declaración. Sin embargo, lo más probable es que miles de personas (creyentes y no creyentes) lleguen a la siguiente misa.

Aquí te dejamos con el video

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Pulzo, La República y Perú 21

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.