política

Mi gobierno esta lejos de ser una dictadura, si el pueblo lo decide, ME VOY: AMLO

obrador enojado 3.jpg
FOTO DE
INTERNET
Anuncios

l presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reiteró que no tiene problemas con los medios de información, que sólo se tiene diferencias con algunos informativos por el sistema democrático de su gobierno.

López Obrador, al iniciar su conferencia matutina, agradeció a los medios de comunicación por su colaboración y su cobertura en sus ruedas de prensa diarias.

El presidente también agradeció por la labor de los medios en informar sobre las acciones de gobierno que realiza en el país.

Aseveró que tiene una buena relación con los medios de información y por la labor que ellos realizan, afirmó que sin ellos no habría logrado sus primeros 100 días de gobierno.

Anuncios

“Tenemos una comunicación respetuosa, los medios del país nos han ayudado en estos 100 días”, dijo López Obrador.

Durante esta pequeña intervención, el mandatario reiteró que no tiene problemas con ningún medio en particular, afirmó que sólo son diferencias por el sistema democrático de su gobierno.

“No tenemos problemas con medios de información, es buena la relación con todos, hay diferencias, pero son propias de un sistema político democrático” señaló el mandatario nacional.

Anuncios

El presidente explicó que su mandato no es una dictadura, por ello; existe comunicación entre gobierno y la prensa; causantes de las diferencias que se han generado hasta el momento.

Aseveró que existe una relación de respeto entre su gobierno y los medios de información.

“Si se tratara de una dictadura, entonces o habría mucha confrontación o mucho silencio, ahora hay bastante comunicación y respeto, diferencia como corresponde a un país verdaderamente democrático” dijo el presidente.

Revocación de mandato

El presidente López Obrador aseguró que se continuaran con las conferencias matutinas en Palacio Nacional, hasta que el pueblo decida; haciendo referencia a la consulta de revocación de mandato que se realizará a la mitad de su gobierno.

Anuncios

“Estas conferencias todas las mañanas, no solamente estos 100 días, sino vamos a estar aquí hasta que los ciudadanos lo decidan o hasta que se termine el mandato, porque el pueblo manda”

Explicó que la consulta de revocación de mandato se realizará a la mitad de su sexenio, para que los ciudadanos decidan si sigue con su labor como presidente.

“El pueblo pone y el pueblo quita, a mediados de este gobierno, va a ver una elección, una consulta para preguntarle a los mexicanos si quieren que continúe el presidente o que renuncie” señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: