Resto del País

Mhoni Vidente: la impactante historia de cómo se convirtió en la mejor adivina de México

vidente5.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Mhoni Vidente, una de las astrólogas famosas de la televisión mexicana, generó impacto en las redes sociales tras las confesiones que brindó durante el segmento denominado A corazón abierto del programa Hoy.

La especialista en las artes místicas Mhoni Vidente mencionó cómo fue que adquirió el don de ver el futuro para emitir predicciones certeras.

Mhoni Vidente aseguró que iba corriendo a un árbol de aguacates con el fin de quitar la ropa que había colgado su abuelita después de dedicar un día al lavado, pero para sorpresa de la famosa un rayo impactó al tronco.

Anuncios

La astróloga reveló que tras el incidente, la centella pasó por su brazo y le salió por el pie; un incidente que terminó lanzando tres metros a Mhoni Vidente al filo de las 13:33 horas del 13 de mayo de 1989.

Mhoni Vidente afirmó que perdió el conocimiento ese día y cuando abrió los ojos se vio caminando sobre un río cristalino, donde decidió mirar a todos lados y no encontró a nadie conocido.

Anuncios

La astróloga se llenó de miedo tras percatarse de que la oscuridad invadió el lugar. Fue ahí que vio a mucha gente a su alrededor; motivo por el cual comprendió que se encontraba en el infierno junto a un total de 72 demonios.

Mhoni Vidente comentó que vio a una mujer vestida de blanco y completamente brillante, la cual era nada más y nada menos que la Virgen María, quien le tocó el brazo y le dijo que no se asustara por lo que acababa de ver. Después de ello un grito despertó a la astróloga y vio a su abuela.

Anuncios

La abuela decidió llevar a Mhoni Vidente al doctor, quien señaló que la chica se encontraba bien debido a que no traía zapatos ni algún objeto de metal que pudiera contener la centella que llegó a su cuerpo.

Tras el accidente, Mhoni Vidente puntualizó que comenzó a tener visiones claras y precisas; un hecho que fue aprovechado cuando ingresó al programa Sabadazo en el que se volvió famosa por sus predicciones cumplidas.

¿Qué te pareció la revelación de Mhoni Vidente en Hoy?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: YouTube

Con información de lanetanoticias.com, Hoy, La Tribuna y TVNotas

EMOTICON O

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: