Resto del País

Menor se fuga con su tío para vivir romance y ambos tienen triste final

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Las autoridades siguen buscando pistas para determinar si se trató de un homicidio o un suicidio planeado.

Dicen por ahí que para el amor no hay edad ni límite alguno; sin embargo, un caso al estilo de Romeo y Julieta terminó muy mal.

La historia de Micaela Cecilia, una joven de diecisiete años, terminó de forma brutal luego de escaparse de su casa y sostener su romance prohibido con Diego Fermín de 23 años, quien fuera su tío en la localidad de Salta, Argentina.

De acuerdo con La Crónica, el pasado sábado por la mañana, las autoridades locales fueron alertadas por una llamada por parte de un familiar del occiso en la que pedía auxilio, pues la menor estaba desnuda, con huellas de tortura en el cuello y sin signos vitales en la cama del que era su tío, quien apareció colgado en otra habitación.

Anuncios

Los primeros informes policiacos han señalado que debido a la falta de pruebas contundentes han mantenido dos hipótesis: la primera es la de un feminicidio seguido de suicidio, mientras que la otra fue un suicidio doble que fue planeado como ‘prueba de amor’.

De acuerdo con El Liberal, tanto la menor como el tío se mostraron mucho más amor del que debían, pues en más de una ocasión se les vio extremadamente juntos, hecho que generó la molestia de sus familiares.

Debido al rechazo de esta situación, la menor tomó la decisión de escaparse de su casa e irse al hogar de su tío para vivir juntos y lejos de las críticas.

Anuncios

El macabro hallazgo lo realizó el hermano del tío explicando que luego de que él no fuera a trabajar por tres días seguidos, fue a su casa y luego de mirar por la ventana, notó que su pariente estaba colgado con una soga al cuello.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Salta, así como paramédicos quienes comprobaron que ambos cuerpos ya no contaban con signos vitales.

Por su parte, los forenses del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) señalaron que debido a las características que presentaban ambos cuerpos como huellas de tortura y la presencia de varios fluidos corporales, mantienen la posibilidad de que esto se trató de un pacto suicida de la pareja.

Anuncios

Por el momento nada se puede descartar y seguramente la verdad de los hechos surgirá de la autopsia y otras pericias ordenadas por el fiscal de la causa”.

Luego de cumplir con las diligencias correspondientes, los forenses llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos y para que sean examinados mediante la autopsia y de este modo, para determinar las causas de muerte.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Tribuno, La Crónica y El Liberal

Fotos de La Crónica

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: