Resto del País

Lágrimas de vaca rumbo al matadero conmueven a internet (VIDEO)

emoticon t
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Un conmovedor suceso se vivió este día cuando se difundió un video en el que se mostró a una inocente vaca en completo momento de tristeza antes de ir a un matadero en España.

La cuenta de YouTube de Cendri León publicó una grabación en la que lo único que se logró apreciar fue a una vaca junto a otras compañeras rumbo al matadero, pero lo que saltó a la vista de todos fueron las lágrimas que la especie desprendió.

Una muestra de que los animales tienen sentimientos se vio en aquella vaca con un semblante lleno de angustia, reflejando el miedo por medio de lágrimas.

Anuncios

Tras lo ocurrido, algunos especialistas aseguraron que aparte de los seres humanos, los animales también tienen sentimientos, los cuales se traducen en el comportamiento a la hora de tener cercanía con las personas.

La cuenta de internet Animal Save puso énfasis en el dolor que experimentan las vacas cuando es hora de partir al otro mundo y también ante la imposibilidad de moverse en los camiones en los que las trasladan, por lo que los titulares de la organización pidieron tomar cartas en el asunto.

Anuncios

A pesar de que se tiene una cultura netamente de consumo de carne y se cree que esto no cambiará en años, el video busca generar conciencia entre los consumidores, invitándolos a dejar estas prácticas bélicas.

El video sobre la triste vaca llorando recolectó más de mil reproducciones y diferentes reacciones a favor y en contra.

¿Dejarías de comer carne para salvar a más animales?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: YouTube

Con información de Cendri León, La República y David Chambi Pari

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: