Resto del País

Fernanda salió de su casa y no regresó; ayer encontraron su cadáver enterrado

emoticon t
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La vida de Fernanda González, una mujer de 32 años oriunda de Tijuana, Baja California, terminó de forma brutal hace unos días cuando desapareció de su casa el pasado 3 de febrero y ayer por la tarde fue hallada muerta y enterrada en un patio.

De acuerdo con Zeta Tijuana, la mujer fue reportada como desaparecida hace un par de semanas y la última vez que fue vista con vida fue al lado de su esposo, quien se encuentra prófugo.

Todo cambió este domingo cuando las autoridades recibieron un reporte mediante el 911 en el que señalaron que había un cuerpo enterrado en el patio de una casa de descanso en la colonia Sinaloa.

Anuncios

Letra Roja detalló que fue alrededor de las 3:00 de la tarde que los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribaron al domicilio para iniciar las diligencias que llevaron a la localización del cuerpo.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el cuerpo de la mujer de 32 años se encontraba enterrado en el patio trasero y presentó diversas huellas de tortura así como de abuso sexual.

Anuncios

Una vez que llegaron los familiares de Fernanda al lugar en el que estaba su cuerpo enterrado, señalaron a su esposo como el responsable de su desaparición y homicidio.

Una vez culminadas las indagatorias, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición comenzó las averiguaciones correspondientes para dar con el paradero del esposo de Fernanda.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Zeta Tijuana, La Policiaca y Letra Roja

Fotos de Noreste y Zeta Tijuana
EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: